Somos una empresa con más de 28 años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la construcción de viviendas en Quito. Durante estos años hemos dedicado para contribuir en el desarrollo de la ciudad y su gente, permitiéndonos conocer personas y familias extraordinarias.
Es así, que estamos convencidos que nuestra mejor carta de presentación es la confianza y el servicio personalizado que brindamos. El volver a trabajar con los usuarios de nuestros proyectos y sobre todo generar una relación de amistad, nos da la satisfacción de que hacemos las cosas bien.
Arquitectura con calidad y calidez humana, garantía constructiva y seguridad legal es lo que nos representa.
Innovamos siempre en el diseño y confort con detalles que hacen la diferencia. Preferimos brindar espacios comunales, de recreación y relajación para que los habitantes los disfruten.
Impulsar en nuestra sociedad proyectos sustentables, éticos y responsables, a través de propuestas basadas en evidencia técnica y científica de la arquitectura, ingeniería y las diferentes ramas que conforman la construcción.
Constituirse como el espacio en el cual los distintos agentes de la construcción y sociedad convergen para desarrollar proyectos e iniciativas que privilegien el correcto orden, lógica y estructura, como el eje central de cada propuesta.
1. Ética y honestidad en todo proceso.
2. Apropiarse con pasión en todo proyecto sin importar la escala.
3. Profesionalismo ante todos los involucrados en cada proyecto.
4. Impulsar técnicas que aporten al desarrollo sustentable de cada proyecto.