fbpx

FAQ

Preguntas Frecuentes

Depende de su necesidad y forma de pago, si dispone el recurso o el crédito listo para ejecutar, lo mejor es comprar un departamento terminado. Si necesita tiempo y cuotas para cubrir un porcentaje del valor del departamento, le recomendamos comprar en planos.

Primero se debe definir si va a trabajar con el Biess o la banca privada. Para el Biess, es importante tener mínimos tres años de aportaciones. En segundo lugar, debe tener en claro sus ingresos, su facturación, sus deudas e información personal. Contáctenos para ayudarle a reunir los requisitos y asesorarle para calificar su crédito.

Cuando vaya a comparar precios, asegúrese que el precio final incluya parqueaderos y bodegas. Así mismo, verifique que en el metraje del departamento no esté incluido el metraje de parqueaderos y bodegas.

Es importante tomar en cuenta el sector y las facilidades del barrio en donde se encuentra. Además, tome en cuenta la calidad y origen de los acabados del departamento, las áreas comunales del edificio y la calidad constructiva.

Durante las crisis se generan las mejores oportunidades, asegure y respalde su dinero en un bien inmueble y recuerde que en la crisis nacen los mejores negocios.